domingo, 7 de octubre de 2012

 


Tengo un WhatsApp...
 




Conversación por WhatsApp entre dos vecinas :

Maria escribe: Hola Dolores, quería preguntarte si tienes huevos

Dolores responde: Hola María, ahora voy conduciendo, cuando llegue a casa te lo digo

Maria escribe: ok

- y después de tres cuartos de hora María envía otro WhatsApp a su vecina:

María escribe: Dolores... has llegado ya a casa ?

Dolores responde: Ahora mismo estoy entrando por la puerta, te lo miro y te digo algo

y después de media hora más María envía otro WhatsApp a su vecina:

María escribe: Dolores, como va el tema de los huevos ?

Dolores contesta : Perdona Maria que no te haya contestado antes, es que resulta que sólo queda uno. Y ahora le estaba preguntando a Luis que qué quería cenar él. Ahora te cuento, un segundo.

María responde: Dolores, pero que digo yo que si sólo tienes uno no te preocupes, que yo ya me organizo y hago otra cosa de cena.

Dolores responde: No mujer, tranquila, que yo si puedo te presto el huevo, faltaría más !

Y después de media hora más ... la que tenía el huevo le dice a la otra

María, que Luis dice que no quiere huevos y yo ahora en cuanto me duche te lo llevo a tu casa.

Maria responde: No mujer, no te molestes ya vendré yo a buscarlo, a ver si encima de que me lo prestas me lo vas a traer tu. Eso ni hablar

Dolores responde: Pero que me sabe mal porque el ascensor no funciona , nada que ya vengo yo

María responde: Gracias Dolores, si todo el mundo fuera como tu, otro gallo nos cantaría. Que por cierto este dicho no sé que significa, tu lo sabes ?

Dolores responde: No tengo ni idea, pero sabes ? Lo miro en un momentito en el google y te cuento.

Después de dos horas y media Maria escribe: Dolores , estás bien ?

Dolores responde: Si todo bien , gracias

María escribe : y mi huevo ?

Dolores responde: vaya despiste ! ay mil disculpas de verdad eh, vaya cabeza la mía. Si ya digo yo que no se puede estar en mil cosas a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario